Testimonios 2016

Ricardo Santim - ABPA

La feria ANUTEC BRAZIL, en la que hoy estamos participando, representa un gran evento más que ya tiene toda la experiencia de Koelnmesse, Anuga y otras ferias en todo el mundo. Esto hace que la feria no sea solamente un espacio para exposición, sino también de discusiones técnicas en las cuales nace el crecimiento y el desarrollo tecnológico e intelectual del sector. El intercambio de experiencia y la oferta de productos de calidad ayudan a que Brasil mantenga su posición de protagonista mundial en la producción de alimentos y proteínas.

Marco Antonio Magolbo – Handtmann do Brasil

Junto con las otras empresas, de las que puedo decir que son las veinte principales en el sector, nos unimos y buscamos una solución, o sea, una feria con mejor atendimiento, una feria con una mejor posición para los expositores y principalmente para los visitantes. Nosotros, de RONTMAN, que tuvimos la primera participación en 2014, queremos hacer historia con este evento, que tiene una importancia muy grande. Invertimos bastante en el equipamiento, recibimos clientes de todo Brasil y estamos haciendo buenos negocios."

Edson Bittencourt - Bettcher do Brasil

La importancia de estar presente en una feria de este porte es la gran vitrina que esta representa para nuestros clientes. Estar en compañía de todas las empresas de porte que están aquí atrae la visita de clientes. Es la oportunidad para mostrar las últimas tecnologías, máquinas y soluciones pensando en la mejoría del rendimiento y de la rentabilidad de las empresas. Tenemos una enorme satisfacción al ver que esta feria esté quedando cada vez más fuerte y más presente.

Michael Teschner - Multivac do Brasil

Esta feria es de suma importancia porque estamos en Curitiba, que es la cuna de la industria de carne, una ciudad de fácil acceso con una buena infraestructura y una asociación muy fuerte de la Koelnmesse, que proporciona una feria organizada que convoca a clientes de alto potencial, que para nosotros es muy bueno.

Paulo Thomaz - Bemis do Brasil

Es una feria donde conseguimos reencontrarnos con los amigos, con clientes y donde podemos demostrar un poco de las tecnologías que se están desarrollando en nuestro centro de innovación en USA. Entonces, para nosotros, es una gran oportunidad de reunir a los clientes, mostrar los productos y actualizarnos. Nosotros tenemos una relación muy fuerte con nuestro cliente y buscamos estrecharla cada vez más.

Alexandre Martins - Instituto Fraunhofer

Como una institución que trabaja hace más de cuarenta años con toda la cadena de alimentos, inclusive pasando por el embalaje y por la calidad de esos alimentos, es extremadamente importante traer para la ANUTEC BRAZIL un poco de ese trabajo que realizamos en Alemania y traer también los trabajos que tenemos en cooperación con Brasil.

Fernando Sampaio - ABIEC

Brasil conquistó un puesto de liderazgo en el comercio mundial de carne bovina y estamos en un momento de búsqueda de mayor competitividad. Nuestra industria fue siempre muy rígida y debido a esto, hemos trabajado con el ministerio de agricultura para presentar innovaciones a la industria brasileña, buscando siempre una mayor eficiencia en el proceso industrial que ayudará a que Brasil mantenga el liderazgo que conquistó.

Gustavo Labella – CSB-System

CSB-System es una empresa de tecnología para la industria de alimentación, que está hace ya cuarenta años en este sector. Ese know-how es importante para los visitantes en ferias como la ANUTEC. Esa es nuestra segunda edición y estamos muy contentos por la calidad de los visitantes y de las soluciones que CSB-SYSTEM puede presentarles.

Rodney Egon Kaiser – Poly-Clip System

Estamos satisfechos con la feria. Estamos en el segundo día y recibimos un público muy selecto y objetivo, que viene aquí obviamente para tratar de sus intereses. Para nosotros, expositores, es muy válido.