¡Si se la pierde, se queda afuera!

¿Desea incursionar en nuevos mercados y maximizar sus ganancias? Descubra por qué ANUTEC BRAZIL es la mejor oportunidad para usted:

La economía de Brasil:

  • Y especialmente sus industrias de producción y procesamiento de alimentos
  • Han logrado un rápido crecimiento en los últimos años. Brasil es actualmente el segundo mayor productor de carne del mundo y el tercer mayor productor de aves de corral.
  • Ocupa el primer lugar mundial como exportador de aves de corral y, por lo tanto, juega un papel clave en el mercado mundial como productor y exportador de productos lácteos.
  • Esto ha llevado a una creciente demanda de soluciones sofisticadas y rentables en ingeniería de producción y que preserven los recursos naturales. ¡La economía de Brasil está en auge.
  • Y usted puede ser parte de ella!

Uniendo a compradores de influencia y propietarios de presupuesto en la industria de procesado y embalado de alimentos, ANUTEC BRAZIL maximiza sus oportunidades de negocios y le ahorra un tiempo valioso. No pierda tiempo con encuentros al azar; hable directamente con quienes valen la pena. La evidencia de las estadísticas muestra que el 75% de los visitantes de 2016 fueron determinantes o al menos co-determinantes.

Compruebe la lista de expositores más reciente y el plano de los pabellones para ver las grandes compañías que ya se han inscrito y descubra lo que piensan del evento.

¿Lo sabía? Desde el principio, importantes representantes de la industria participaron en el desarrollo de la nueva plataforma. Con su concepto único, diseñado para y por la industria, la ANUTEC BRAZIL responde a la perfección a las necesidades de la industria y se convertirá en el futuro punto de encuentro central para toda la industria alimentaria de Brasil, poniendo un acento especial en los sectores de la carne, el pescado, las aves y el queso.

ANUTEC BRAZIL cumplie su promesa: con altos niveles de satisfacción entre visitantes y expositores y una alta tasa de acuerdos exitosamente cerrados tanto en la feria como directamente después de la misma, el certamen excedió claramente las expectativas de todos los participantes, y está considerado actualmente como una de las próximas ferias líderes del sector sudamericano.

Sólo para citar algunas cifras que marcan su gran éxito desde el comienzo:

Con las rondas de negocios preacordadas en ANUTEC BRAZIL ahorra tiempo y dinero en efectivo. Deje que nosotros establezcamos los contactos y relaciónese con compradores que nunca antes había conocido dentro de una atmósfera confidencial para cerrar nuevos tratos.

El programa de eventos de primer nivel con disertantes de la industria y las ciencias atrae a todos los participantes del mercado que tienen interés por descubrir novedades relevantes para el mercado. Nuestros socios en 2016: Fundação Getúlio Vargas (FGV), Instituto Fraunhofer, Instituto de Tecnologia de Alimentos (ITAL), itt Nutrifor, Rockwell Automation y Serviço Nacional de Aprendizagem Industrial (SENAI). En la Esquina del Disertante las grandes marcas exhiben y explican sus últimas innovaciones.

Paraná con su capital Curitiba es considerada la "potencia agraria" de Brasil y el centro neurálgico de su industria cárnica. Al tratarse de una e las urbes brasileñas más "organizadas, limpias y seguras" de todo Brasil con un sistema de infraestructuras y transporte altamente moderno y bien desarrollado, ofrece una estancia agradable a los visitantes procedentes de todo el mundo. La ANUTEC BRAZIL e celebra en la "Expo Unimed Curitiba", uno de los espacios más modernos de Brasil, que elevará claramente la calidad de todo el evento.

La ANUTEC - INTERNATIONAL FOODTEC BRAZIL se celebra en la «Expo Unimed Curitiba», uno de los espacios más modernos de Brasil, que elevará claramente la calidad de todo el evento.

Koelnmesse es el organizador líder de ferias monográficas para la industria de los alimentos y sectores relacionados. Las ferias monográficas como Anuga, International Sweets & Biscuits Fair (ISM) y Anuga FoodTec están posicionadas como líderes mundiales. Koelnmesse no sólo organiza ferias monográficas sobre alimentos en Colonia, Alemania, sino también en otros mercados crecientes del globo, como Brasil, China, India, Tailandia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Estas actividades globales nos permiten ofrecer una red de eventos para nuestros clientes, lo que a su vez concede acceso a diferentes mercados y sienta las bases para negocios internacionales sostenibles y estables.

Encontrará más información sobre nuestro portfolio de ferias de alimentos y tecnología de los alimentos en www.worldcapitaloffood.com

Exhibir en ANUTEC BRAZIL realmente rinde frutos: los atractivos precios de los stands y la alta calidad de la plataforma de negocios que reúne a todos sus futuros clientes en un lugar, forman una excelente oferta.

Precios justos y transparentes y generosos servicios integradores: es a lo que nos hemos comprometido para que nuestros expositores puedan centrarse en los aspectos importantes de su propio negocio.

ANUTEC BRAZIL está catalogada oficialmente como GTQ. ¿Qué significa esto? Para destacar la excelente calidad de las ferias internacionales alemanas, la AUMA (Asociación alemana del sector de ferias y exposiciones) ha desarrollado la marca "German Trade Fair Quality Abroad (GTQ)" de conformidad con sus miembros implicados en las actividades de ferias en el extranjero.

Descubra más cosas acerca de GTQ

Koelnmesse es el organizador líder de ferias monográficas para la industria de los alimentos y sectores relacionados. Las ferias monográficas como Anuga, International Sweets & Biscuits Fair (ISM) y Anuga FoodTec están posicionadas como líderes mundiales. Koelnmesse no sólo organiza ferias monográficas sobre alimentos en Colonia, Alemania, sino también en otros mercados crecientes del globo, como Brasil, China, Colombia, India, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Estas actividades globales nos permiten ofrecer una red de eventos para nuestros clientes, lo que a su vez concede acceso a diferentes mercados y sienta las bases para negocios internacionales sostenibles y estables.

Encontrará más información sobre nuestro portfolio de ferias de alimentos y tecnología de los alimentos en www.global-competence.net/food/